Primer triatlón Sprint anual de Winnemucca

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”fila”]
[et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Primer anual de Winnemucca

Amigable con los adultos mayores y la demencia & Hospicio voluntario de Humboldt

Sprint Triathlon

En una reunión amigable con los adultos mayores y la demencia esta primavera, surgió la pregunta: “¿Qué otro evento de salud podemos agregar al repertorio de Winnemucca?” Lanzamos varias ideas y finalmente decidimos en un Triatlón Sprint. Ya se había celebrado uno hace algunos años y, si bien la participación fue pequeña, el entusiasmo fue alto. Ya que el grupo inicial no quería organizar este evento, lo tomamos. ¿Cuándo? ¿Dónde crear las rutas? ¿Anuncio publicitario? ¿Inscripción, camisetas, bolsas de regalos y premios? A todas estas preguntas se les encontraron respuestas mientras nos preparábamos para nuestro sueño lleno de diversión y ejercicio.

Con la seleccionada mañana del 4 de julio, reservamos la piscina, trazamos y re-asignamos las rutas para correr y pedalear en bici, anunciamos en la radio y en el periódico, y colgamos carteles por la ciudad. Patty Ellifritz diseñó nuestras camisetas y dirigió el “carro de agua en ruta”, Athi Hustead, fotógrafa del equipo, creó nuestros carteles y logotipo, Pam Coats reunió a nuestro PD local y todo el equipo participó como voluntarios, contadores de vueltas, guardias, y cualquier otro requisito para diseñar tal iniciativa. Es realmente sorprendente lo que unas pocas personas dedicadas pueden crear.

El equipo de preparación trajo temprano en la mañana a nuestros participantes para prepararse para la natación de 1/3 de milla. Los atletas se reunieron alrededor de la entrada de la piscina y un discurso motivador los envió a dar sus vueltas: 23 en total. En un instante, la primera tripulación saltó de la piscina y corrió hacia sus bicicletas o etiquetó a su miembro del equipo para el recorrido de 12 millas mientras los siguientes nadadores se zambullían en el agua. La piscina estaba fresca; la bicicleta resultó calurosa y extenuante, ya que recorrer tantas millas en una esquina de la ciudad incluía varias pendientes empinadas. ¿Pero la mejor parte de un viaje riguroso? ¡La bajada! Los guardias en muchas esquinas e intersecciones principales mantuvieron a los ciclistas seguros y enfocados

Corriendo por el césped del parque, las bicicletas se tambaleaban mientras los corredores cambiaban el ritmo y la acción de las piernas para la etapa final: la carrera de 3 millas. A medida que el sol calentaba, estábamos tan felices de haber comenzado temprano la competencia, a las 7:15 am, para que todos pudieran completar el curso a las 10:30 am. Si bien habíamos planeado terminar antes del inicio del desfile anual, comenzó una hora antes de lo que habíamos anticipado. Aún así, todos los interesados tuvieron tiempo de dirigirse a Winnemucca Boulevard para echar un vistazo a las festividades.

¿Estás listo para un Triatlón Sprint? Te lo prometo, es súper estimulante y genera una sensación de logro, un sentimiento de “puedo hacer cualquier cosa”. Si eres un competidor serio, entrena temprano, cronometra cada sección del evento, practica algunas veces en las rutas establecidas y trabaja en las transiciones: traje de baño mojado a bicicleta y casco a correr con las piernas temblorosas. Nuestro Sprint Tri puede ser su ajuste para otros eventos o su enfriamiento para la temporada. ¿Nervioso por participar en los 3? Forme un equipo. Si ¿su equipo parece menos dedicado? Solo haz tu parte. Nuestro objetivo es: orgullo, éxito y entusiasmo. Estamos planeando ahora para el próximo año, así que marque su calendario: sábado 19 de septiembre de 2020: menos calor, menos fines de semana abarrotados, excelente oportunidad. Comuniquese conmigo directamente para obtener información adicional o visite nuestro sitio web: www.adf-winnemucca.com

¿Aún tiene dudas? Adopte las palabras de los competidores de este año: “¡Fantástico!” “¡Estoy tan emocionado!” “¡Qué día tan perfecto!” “¿Tiene una fecha lista para el próximo año?” “¿Me enviarán algunos carteles y formularios de registro para que pueda motivar a mis amigos?” Ahora sé que estás listo para este increíble desafío.

Todas las ganancias se mantienen locales para el cuidado de relevo y para la construcción de nuestro muro del recuerdo en el Whitworth Rec Complex.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Author